Mi primera vez con resaca


Chico borracho sobre el sillón de una fiesta

Te despiertas 8 a.m con un dolor mortal de cabeza. Literalmente sientes que hay alguien que está martillando el interior de tu cabeza para colgar un cuadro. Finalmente decides sentarte en la cama, todo te da vueltas y la luz que entra por la ventana te quema los ojos como un rayo láser. Lo único que puedes pensar es "la última vez que tomo", pero tú y yo sabemos que es mentira.

La resaca es algo que le ha pasado la gran mayoría de personas y no es algo muy lindo de experimentar. Dolores de cabeza, vómitos, mareos y sensibilidad a la luz y al ruido, entre otros síntomas que hacen que salir de juerga no sea tan divertido. Y como todo en la vida, siempre hay una primera vez, y cómo olvidar la primera vez que estuve con resaca...

Mi experiencia

Mi primera vez con resaca fue una experiencia muy cómica. Recuerdo haber ido a una juerga con mis amigos en la que no quedé muy bien que digamos. No estaba en mis cinco sentidos, había combinado todos los tipos de trago existentes, lo que obviamente no era para nada bueno. La noche estaba súper divertida y la esta pasando bravazo, si tan solo hubiera sabido lo que me esperaba al día siguiente.

chica borracha en una fiesta

Al día siguiente me levanté y sentí cómo todo el mundo me daba vueltas, obviamente acompañado de un fuerte dolor de cabeza. En cuanto me pude levantar tuve mareos y me dieron ganas de vomitar, pero había un gran problema, mi mamá estaba en casa y no quería que se diera cuenta. A este punto mi mamá ya sabia que tomaba, pero no sabía que tomaba TANTO. Estuve mucho rato tratando de contenerme hasta que ya no daba más, y la pique hasta el baño para vomitar.

Mamá + Internet = PELIGRO

Mi mamá se levantó asustada y me pregunto qué me pasaba y le tuve que contar todo. Fue un poco vergonzoso pero lo tomó con calma y hasta se rió. Mientras que yo seguía abrazada al inodoro vi que mi mamá estaba muy concentrada en el celular. Se había puesto a buscar en internet cómo curar la resaca para poder ayudarme, hasta que encontró una página que se llamaba 9 remedios caseros para combatir la resaca. Me gustaría poder encontrar la pagina exacta a la que mi mama entró porque juro que jamas había escuchado de esos "remedios".

Resultado de imagen para hangover remedies

Se estarán preguntando cuál era el problema. No se si mi mamá leyó mal y creyó que la pagina le decía una serie de pasos que tenía que seguir para curar la resaca o que, pero lo que hizo fue darme los 9 remedios uno tras otro. Había de todo, desde jugo de naranja, hasta cáscara de plátano con agua. Obviamente en lugar de curarme solamente hizo que me dieran mas ganas de vomitar. Cuando le dije que por favor parara de darme cosas extrañas, decidí echarme en mi cama a tratar de dormir. Después de unas cuantas horas todo el malestar fue pasando y ya estaba renovada.

Resultado de imagen para remedios para la resaca

En fin, no sean como yo y no mezclen 100 tipos de trago diferentes en una noche porque ya saben lo que les va a pasar, y si les da resaca prueben solo con un remedio y no con ocho diferentes. ¡Salud!

-Bren

Comentarios